clientes FIATC tratamiento antilluvia gratis

Siéntete seguro bajo la lluvia

El temporal de otoño es impredecible. Puede amanecer con un sol radiante o con lluvias torrenciales. Por eso es tan importante estar preparado.

Ante la climatología adversa, toma precauciones en la conducción: comprueba los sistemas de frenado y amortiguación del coche, revisa los neumáticos y el líquido del vehículo y mantén en buen estado el limpiaparabrisas.

Para ponértelo fácil, si tienes contratado tu seguro de coche con FIATC*, te regalamos un tratamiento antilluvia en el parabrisas de tu vehículo.

Tratamiento antilluvia gratis

Este tratamiento ayuda a mejorar la visibilidad del conductor en situaciones de lluvia.

Se aplica un líquido repelente en el parabrisas que, además de mejorar la visibilidad, ayuda a eliminar la suciedad del parabrisas y a evitar la congelación de este.

La duración de este tratamiento es de aproximadamente doce meses (20.000 km), aunque su durabilidad está sujeta a las condiciones climatológicas de cada zona.

En menos de 20 minutos, tendrás listo tu vehículo.

¿Lo quieres?

Para acceder a esta oferta, disponible hasta el 30 de noviembre de 2020*, llama al teléfono habitual del servicio de lunas de Asitur (900 30 20 20) y pulsa el número 2. Te informarán del taller de lunas más cercano a tu domicilio o trabajo.

En este mismo número te facilitarán un código de campaña con el podrás acudir al taller de referencia de nuestra red de colaboradores.

*Asegurados de pólizas de auto de primera categoría que tengan contratada la garantía de lunas y excluyendo las flotas

** Duración de la campaña: del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2020

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.