concurso fotografico #mesasTOP

Lanzamos un nuevo concurso fotográfico en Instagram (@fiatcmutuaseguros). Queremos descubrir las mejores mesas de estas fiestas. Envíanos fotos de tu mesa durante estas celebraciones. La foto con la mesa mejor decorada, según los votos de nuestros seguidores, se convertirá en la ganadora del concurso.

Cómo participar en #mesasTOP

Para participar en el concurso solo tienes que:

  • Seguir a @fiatcmutuaseguros
  • Subir en tu perfil PÚBLICO de Instagram una foto de tu mesa navideña con el hashtag #mesasTOP y mencionarnos (@fiatcmutuaseguros)

¿Cómo se escogerá el ganador/a del concurso #mesasTOP?

Entre todos los participantes, un jurado especializado seleccionará las dos mejores finalistas. El día 3 de enero publicaremos una encuesta en Instastories en la que podréis votar la foto ganadora 🙂

Te explicamos más detalladamente la mecánica del concurso en las bases.

Para cualquier duda y/o sugerencia, escríbenos un comentario o ponte en contacto con nosotros vía FacebookTwitter o Instagram.

¡Participa en #mesasTOP y gana 150€ en Zara Home!

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.