Concurso #AsíSomos con la colaboración de @iggerspain

Junto a Igers Spain (@igersspain), la comunidad más importante del país de instagrammers, lanzamos un nuevo concurso en nuestro perfil de Instagram (@fiatcmutuaseguros) bajo el nombre #AsíSomos.

¿Por qué #AsíSomos?

Medifiatc es un seguro de salud para todas las familias. Así que sea como sea la tuya, tenemos el seguro de salud ideal.

Somos como somos y, de vez en cuando, es necesario recordarnos que la diferencia nos enriquece y, que por muy distintos que seamos, hay algo que siempre nos une: la familia. Aquellas personas que nos ven nacer, crecer y hacernos mayores.  ¿Cómo es la tuya?

¡Participar es muy fácil!

Sólo tienes que colgar en tu cuenta de Instagram (pública, para que así podamos visualizar correctamente tu participación) una fotografía donde nos muestres de forma creativa y original cómo es tu familia.

Acompaña la imagen con el hashtag #asísomos (o #asisomos) y menciona nuestro perfil (@fiatcmutuaseguros). ¡No olvides seguirnos!

El ganador del concurso conseguirá na cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9. Una cámara, que además de práctica y manejable, tiene ciertas características que la diferencian del resto:

  • Su aspecto retro (que conmemora las cámaras de años atrás y nos despierta esa melancolía por las cámaras analógicas).
  • La incorporación de un espejo para selfies, para poder comprobar el encuadre.
  • Lente de aproximación incluida para hacer primeros planos – ya sabes, los pequeños detalles marcan la diferencia-.
  • Modo de clave alta para suavizar tus fotografías.
  • Y dial para el ajuste del brillo para adaptar tus fotos al entorno (interiores, exterior nublado, exterior soleado ligeramente nublado y exterior soleado y brillante).

¿Te animas?

Muéstranos cómo es tu familia (cómo sois) y participa en el concurso. Tienes hasta el 30 de noviembre para compartir tu imagen familiar ツ

Para más información, consulta las bases del concurso 👇

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.