Gana esta bicicleta eléctrica de la marca Moma

Lanzamos un nuevo concurso en nuestro perfil de Instagram (@fiatcmutuaseguros) bajo la filosofía #Descomplícate. Una filosofía que tiene por premisa vivir la vida sin complicaciones.

¿Cómo participar?

Comparte una fotografía de tu verano en la que se refleje esta filosofía de vida, junto con el hashtag #descomplícateenbici. Entre todas las imágenes, un jurado compuesto por miembros de Fiatc, elegirá la mejor foto. El ganador se llevará una bicicleta eléctrica plegable E-Bike 20 de la marca Moma.

Esta bicicleta es ideal para ir a la oficina, a la universidad o recorrer tu ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No habrá distancias demasiado largas ni rampas con demasiada pendiente que se interpongan en tu camino. Además, te la podrás llevar a todos lados. Es plegable y muy ligera. Una bicicleta que, sin duda, te hará tu día a día más ameno.

¡Puedes participar hasta el 3 de agosto de 2017 a las 23:59! Para optar al premio, además de utilizar #descomplícateenbici, el hashtag del concurso, no olvides seguir y mencionar a @fiatcmutuaseguros.

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.