Escapadas de fin de semana para este otoño

¿A quien no le encantan las escapadas de fin de semana de otoño? El otoño es la estación ideal: no hace demasiado frío ni demasiado calor. Además, hace poco que hemos vuelto a empezar la rutina. Las escapadas de fin de semana son una manera ideal de hacer algo diferente, desconectar y pasarlo bien con amigos, en pareja o en familia.

Escapadas de fin de semana si te gusta el senderismo: Las Médulas

¿Te gustan las excursiones, la naturaleza, el deporte y la historia? Esta es una de las opciones ideales para ti si quieres hacer una escapada de fin de semana en otoño: Las Médulas.

Las Médulas están situadas en el Bierzo, que se encuentra en la provincia de León. ¿Te interesa aprender acerca de unas minas de oro explotadas antiguamente por los romanos? Si la respuesta es sí, este es tu lugar. Hoy en día forman uno de los paisajes arqueológicos más impresionantes de la zona. Escoge el alojamiento rural que más te guste y la ruta que más te llame la atención. ¡Este paisaje te encantará!

Escapadas de fin de semana con mucho encanto

Si quieres visitar un lugar que tenga mucho encanto, donde puedas hacer algo de turismo y quedar encandilado por sus rincones históricos, ¡apunta! Tienes muchas opciones.

Amarante

Amarante es una localidad portuguesa con mucho encanto y romanticismo. Además, es un lugar que te encantará especialmente si eres amante de los vinos. En esta ciudad podrás encontrar muy buenas ofertas de alojamiento. ¡Su casco antiguo te dejará sin palabras!

Amarante

Altea

Altea es otro de los lugares que te fascinarán por su encanto. Situada en Alicante, es un lugar muy frecuentado por turistas. Sus playas, sus encantadores rincones, su paseo marítimo y sus callejuelas harán que te enamores de este lugar tan encantador.

Altea

Escapadas de fin de semana con mucha historia

Por último, si te gusta la historia y el arte, estos lugares son una visita imprescindible, y son ideales para visitar en un fin de semana.

Santillana del Mar

Santillana del Mar es otro de los lugares donde hacer una escapada de fin de semana en octubre: es un lugar con mucho encanto, y encontrarás ofertas de alojamiento muy asequibles. Este precioso lugar, situado en Cantabria, te encantará por todos sus rincones turísticos repletos de historia y arte.

Santillana del Mar

Carcasona

Carcasona, una localidad del Sur de Francia, es otro lugar repleto de historia que te encantará. No se encuentra muy lejos, motivo por el cual es un lugar ideal donde hacer una escapada de fin de semana. Además, dos días son suficientes para visitar los principales puntos turísticos de esta maravillosa ciudad. Esta ciudad es especialmente conocida por la Ciudadela, la ciudad histórica fortificada, visitada diariamente por turistas de todas partes.

Carcasona

El otoño es la época ideal para hacer una escapada de fin de semana: el clima es perfecto, es posible encontrar muy buenas ofertas y a todos nos viene bien desconectar un poco de vez en cuando. Las opciones son infinitas. Tanto si quieres adentrarte en la naturaleza, como si quieres aprender acerca de historia, ¡te mereces una escapada de fin de semana!

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.