Invitación para el Salón Náutico Internacional de Barcelona 2018

Se acerca la 57a edición del Salón Náutico de Barcelona, uno de los eventos más singulares del sector náutico. Esta edición abrirá sus puertas el 10 de octubre en el recinto Port Vell de Barcelona, cerca del centro de la ciudad.

La feria reunirá a empresas nacionales e internacionales con el objetivo de dar a conocer las novedades del sector, así como para exponer los productos y servicios que actualmente se comercializan.

Pero eso no es todo. El salón también acoge un amplio abanico de actividades para los auténticos fans de la mar: vela ligera, paddle surf, canoa, kayak… Infórmate aquí.

¿Quieres asistir al Salón Náutico 2018?

Desde FIATC, te ofrecemos la posibilidad de asistir totalmente gratis. Para conseguir tu invitación, solo tienes que:

  1. Acceder a este link
  2. Seleccionar: “Público general – comprar entradas”.
  3. Introducir el código 3DD7B4C9 en la parte superior izquierda (“¿Dispones de un código promocional?”) y seleccionar “Validar código”.
  4. Después de introducir el código y validarlo, en la opción Público General pulsar la casilla “Aplicar el código promocional a esta entrada” y luego “Seleccionar”.
  5. Rellenar los campos obligatorios.
  6. Y, finalmente, consultar tu bandeja de entrada. Recibirás tu invitación por correo electrónico.

La entrada es válida para una persona y un día, aunque si lo deseas puedes conseguir más de una. ¿Cómo? Siguiendo los mismos pasos.

¡Ojo! El proceso de descarga te permitirá obtener únicamente una entrada gratuita por petición, pero podrás repetirlo tantas veces como entradas precises.

Anímate y visítanos en nuestro stand exclusivo. Tienes tiempo hasta el 20 de septiembre para descargar tu invitación.

¿Eres fan de la mar? Asiste al Salón Náutico 2018 y disfruta de una jornada muy completa junto a profesionales del sector.

¿QUIERES ASISTIR GRATIS AL SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA? DESCARGA AQUÍ TU INVITACIÓN
¿Te ha gustado nuestro artículo?

Compartir: