Las mejores apps para el 2018

Se acerca el Año Nuevo y, con él, los mejores propósitos para el año que viene. Aprender inglés, dejar de fumar, perder peso o hacer deporte son algunos de los deseos para el año que empieza. Para ayudarte a cumplirlos todos, en este artículo te recomendaremos las mejores apps para el 2018.

¿Cuáles serán las mejores apps para el 2018?

Desde hace unos años, la tecnología nos intenta ayudar para que podamos cumplir los deseos que marcamos cuando nos comemos las uvas. Gracias a aplicaciones como las que conocerás a continuación, tendrás la ayuda y la motivación necesaria para hacer de este 2018, ¡tu año!

Hacer deporte

Una de las mejores apps para el 2018 es Runtastic. Esta es una de las aplicaciones más conocidas para hacer ejercicio.

Esta app monitoriza todos nuestros datos mientras hacemos el deporte que queremos (correr, andar, bicicleta…) usando el GPS para controlar nuestra ruta. A partir de esta información, nos sustrae un informe con el recorrido trazado, el tiempo de duración y las calorías consumidas. Además, también dispone de un entrenador personal virtual que te ofrecerá ejercicios más ajustados a tu fisonomía.

Runtastic está disponible en dos versiones, una gratuita y la otra con un coste de 4,99 euros.

Fitbit es una de las mejores apps para el 2018 para practicar Fitness. Esta app, con un diseño sencillo y útil, cuenta los pasos que damos al día. Además, te puede ayudar a alcanzar los objetivos diarios que te programes con técnicas de motivación.

También dispone de una parte social para compartir tus resultados con tus amigos y competir entre vosotros para ver cuál es el primero de vosotros a cumplir su objetivo.

Las mejores apps para ahorrar

Fintonic controla tus gastos para que ahorrar te sea más fácil. Esta app te ayuda a mantener tus cuentas y tus tarjetas en la misma aplicación para que puedas controlas todos y cada uno de los movimientos bancarios que hagas.

Esta app es gratuita.

Aprender idiomas

Los idiomas ya no serán un problema con Duolingo.  Escoge entre ocho idiomas y aprende a hablarlos o mejora tus conocimientos. Esta app te permite aprender a través de juegos y retos. Hazte amigo de su divertido búho y suma posiciones hasta ser un experto en idiomas. Duolingo es gratuita.

Desintoxícate del móvil

Forest es  una app que te ayudará a mantener el móvil alejado de ti. Con el objetivo de plantar un árbol y verlo crecer, esta app te reta a plantar un árbol en el bosque virtual de tu móvil. La clave para que este árbol crezca fuerte es no irnos a otra app. Si lo hacemos, el árbol muere. Si cumplimos con nuestro objetivo nos premiarán con semillas para plantar otros tipos de árboles.

Forest está disponible por un precio de 2,99 euros.

Las mejores apps para el 2018 te esperan en tu App store (Google Play o Windows Store) para ayudarte a marcar todos los objetivos que tienes para el año que viene. ¡Empezamos!

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.