Concurso #SiEsCaseroLoquiero. Participa y gana un robot de cocina

Con el nuevo curso retomamos ciertos hábitos en los que invertimos tiempo y esfuerzo. Uno de ellos es cocinar.

Preparar la comida requiere trabajo y aunque parezca tarea fácil, no lo es. Tanto si comes en casa como si te llevas el tupper al trabajo, sabes de lo que hablamos.

Ahora bien, la comida casera tiene un “no sé qué” que la hace especial e incomparable con el resto. No sabemos si es el olor, el sabor o la textura, pero los platos son dignos de una estrella Michelin (o, al menos, eso nos parecen).

Es momento de comer sano para cargar energías, momento de cocinar recetas caseras y saludables. Para elogiar esa comida hecha por ti, y los tuyos, hemos lanzado el concurso #SiEsCaseroLoquiero en Instagram (@fiatcmutuaseguros). El ganador/a se llevará un robot de cocina.

El obsequio del concurso es, ni más ni menos, que el Moulinex I-Companion HF900110. Un robot de cocina multi-función que pica, muele, mezcla, trocea, amasa, bate, tritura, guisa, sofríe y un lago etcétera. Además, destaca por tener conectividad Bluetooth para que desde tu smartphone puedas prepararás platos excepcionales, cuándo y cómo quieras.

¿En qué consiste #SiEsCaseroLoQuiero?

El objetivo de este concurso es compartir y dar a conocer los platos que nos tienen robado el corazón –y el paladar-. Además de darte un impulso en tu objetivo de comer mejor este nuevo curso.

Para participar solo tienes que:

  1. Seguirnos en Instagram
  2. Colgar en tu perfil PÚBLICO de Instagram una imagen (valen antiguas) de tu plato casero favorito y mencionar a 2 personas con quienes lo compartirías.
  3. Añadir el hashtag del concurso #SiEsCaseroLoQuiero y mencionarnos (@fiatcmutuaseguros).

Entre todos los participantes, un jurado especializado seleccionará las dos mejores fotos.

Los principales criterios de selección serán:

  • Capacidad de la imagen de ilustrar el concepto “comida casera”
  • Nivel de creatividad y calidad técnica de la fotografía

¿Cómo se escogerá el ganador/a de #SiEsCaseroLoQuiero?

Lo escogerán nuestros seguidores. El día 2 de octubre publicaremos una encuesta en InstaStories para que votes cuál de las dos finalistas es tu preferida. Esta votación estará disponible hasta el día 3 hasta las 10:00 am de la mañana. El mismo día 3 desvelaremos al ganador/a del concurso.

Te explicamos más detalladamente la mecánica del concurso en las bases ⬇️⬇️.

Para cualquier duda y/o sugerencia, escríbenos un comentario o ponte en contacto con nosotros vía Facebook, Twitter o Instagram.

¡Participa en #SiEsCaseroLoquiero y gana un robot de cocina! Pon a prueba tus habilidades como cocinitas y come sano en todas partes

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE INSTAGRAM #SiEsCaseroLoQuiero y GANA UN ROBOT DE COCINA
¿Te ha gustado nuestro artículo?

Compartir: