Concurso #SiEsCaseroLoquiero. Participa y gana un robot de cocina

Con el nuevo curso retomamos ciertos hábitos en los que invertimos tiempo y esfuerzo. Uno de ellos es cocinar.

Preparar la comida requiere trabajo y aunque parezca tarea f√°cil, no lo es. Tanto si comes en casa como si te llevas el tupper al trabajo, sabes de lo que hablamos.

Ahora bien, la comida casera tiene un ‚Äúno s√© qu√©‚ÄĚ que la hace especial e incomparable con el resto. No sabemos si es el olor, el sabor o la textura, pero los platos son dignos de una estrella Michelin (o, al menos, eso nos parecen).

Es momento de comer sano para cargar energías, momento de cocinar recetas caseras y saludables. Para elogiar esa comida hecha por ti, y los tuyos, hemos lanzado el concurso #SiEsCaseroLoquiero en Instagram (@fiatcmutuaseguros). El ganador/a se llevará un robot de cocina.

El obsequio del concurso es, ni más ni menos, que el Moulinex I-Companion HF900110. Un robot de cocina multi-función que pica, muele, mezcla, trocea, amasa, bate, tritura, guisa, sofríe y un lago etcétera. Además, destaca por tener conectividad Bluetooth para que desde tu smartphone puedas prepararás platos excepcionales, cuándo y cómo quieras.

¬ŅEn qu√© consiste #SiEsCaseroLoQuiero?

El objetivo de este concurso es compartir y dar a conocer los platos que nos tienen robado el coraz√≥n ‚Äďy el paladar-. Adem√°s de darte un impulso en tu objetivo de comer mejor este nuevo curso.

Para participar solo tienes que:

  1. Seguirnos en Instagram
  2. Colgar en tu perfil PÚBLICO de Instagram una imagen (valen antiguas) de tu plato casero favorito y mencionar a 2 personas con quienes lo compartirías.
  3. A√Īadir el hashtag del concurso #SiEsCaseroLoQuiero y mencionarnos (@fiatcmutuaseguros).

Entre todos los participantes, un jurado especializado seleccionar√° las dos mejores fotos.

Los principales criterios de selección serán:

  • Capacidad de la imagen de ilustrar el concepto ‚Äúcomida casera‚ÄĚ
  • Nivel de creatividad y calidad t√©cnica de la fotograf√≠a

¬ŅC√≥mo se escoger√° el ganador/a de #SiEsCaseroLoQuiero?

Lo escoger√°n nuestros seguidores. El d√≠a 1 de octubre publicaremos una encuesta en InstaStories para que votes cu√°l de las dos finalistas es tu preferida. Esta votaci√≥n estar√° disponible hasta el d√≠a 2 hasta las 10:00 am de la ma√Īana.¬†El mismo d√≠a 2 desvelaremos al ganador/a del concurso.

Te explicamos m√°s detalladamente la mec√°nica del concurso en las bases ‚¨áÔłŹ‚¨áÔłŹ.

Para cualquier duda y/o sugerencia, escríbenos un comentario o ponte en contacto con nosotros vía Facebook, Twitter o Instagram.

¬°Participa en #SiEsCaseroLoquiero y gana un robot de cocina! Pon a prueba tus habilidades como cocinillas y come sano en todas partes

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misi√≥n: dise√Īar y ofrecer servicios de previsi√≥n que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a trav√©s de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.