Series para ver en familia

Existen mil y una series para ver en familia.  Con los días de poca luz natural apetece quedarte en casa y disfrutar de tu familia en el sofá o alrededor de la chimenea.

Las series unen, ya sea por su capacidad sociabilizadora o porque a todos nos gustan. Esperamos que llegue el momento de sentarnos a ver el último capítulo de nuestra serie favorita y ver qué sucede con ese personaje que nos dejó en vilo el último capítulo. Conocemos un montón de series para ver con los amigos o con nuestra pareja. Pero, a veces, no hacemos caso a las temporadas de series que están a nuestra disposición para ver en familia.

Series familiares, sin censuras y aptas para todos los públicos. A continuación, te presentamos algunas de las series más recomendadas para ver en familia.

Ver series en familia es una de las actividades más relajantes que podrás hacer con los tuyos este otoño

Existen comedias, dramas, animadas y series de aventuras que pueden unir a tu familia. Algunos de los portales que ofrecen una mayor oferta son Netflix, HBO y Movistar. Su amplio catálogo tiene algunos títulos como:

Fuller House. Esta sitcom trata de una antigua DJ que ahora ejerce como veterinaria. Ella sola hace frente a la crianza de sus tres hijos con amigos y familiares, después del fallecimiento de su marido. Ya os podéis imaginar qué tipo de casa encontrareis: un sitio donde reina el desorden y las aventuras de los pequeños. Ideal para reflexionar sobre lo complicado que es mantener el orden en un hogar familiar mientras reís sobre las situaciones planteadas. La puedes encontrar en Netflix.

The Flash. Si te gustan los superhéroes, ¡esta es tu serie! El protagonista, Barry Allen, es el hombre más rápido del mundo. Aparentemente parece un chico normal. Trabaja como científico de la policía pero, después de tener un accidente, descubre que tiene poderes sobrenaturales. Esta serie está disponible en HBO y Movistar Plus.

Series en familia: tarde en familia entre palomitas y golosinas

Nicky, Ricky, Dycky & Dawn. Estos nombres corresponden a los cuatrillizos protagonistas de esta serie. Otra de las series para ver en familia es esta: unos hermanos que solo tienen dos cosas en común, el día de su cumpleaños y sus padre. Son niños con personalidades distintas, como todos los hermanos, que harán que os divirtáis. Podéis seguir esta comedia en Movistar Plus.

¡Pero no podemos olvidarnos a los clásicos! El Príncipe de Bel Air aún provoca muchas risas entre grandes y pequeños. Netflix te permite volver a ver este clásico de las series en la que, un joven Will Smith, hace mofa de las desigualdades entre culturas y razas. Recupera personajes como Hillary, Carlton y su tío, y preséntaselos a tus hijos. Seguro que a ellos también les encanta y se tronchan de risa.

via GIPHY

Descubre todas las series para ver en familia que hay en la cartelera y disfruta de los tuyos entre risas e imitaciones.

Confía en portales y canales seguros para evitar que se cuele cualquier virus en tu ordenador y 3, 2, 1… ¡todos al sofá, que empieza la serie!

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.