Mama viajera sorteo instagram

Los años pasan, tus hijos crecen y descubres el placer de disfrutar de nuevas experiencias con ellos 😊 Es momento de organizar viajes en familia y, aunque seas una mamá todoterreno, ¡no siempre llegas a todo! Para eso está MEDIFIATC para ayudarte a disfrutar de una vida más “descomplicada”.

Por eso, MEDIFIATC, nuestro seguro de salud, te ofrece soluciones que te lo ponen todo más fácil: teléfono de asistencia 24 horas, médico a domicilio, acceso directo a especialistas, horarios adaptados a tu agenda y app de videoconsultas médicas…

¿En qué consiste nuestro nuevo sorteo para Instagram?

Para que tú también puedas descomplicarte sorteamos una tarjeta regalo de 300 € de Atrápalo con la que podrás disfrutar de las experiencias que más te apetezcan con tu familia: viajes, espectáculos, restaurantes…

Para participar en el sorteo solo tienes que:

¿Cómo se escogerá el ganador/a del sorteo?

El 21 de noviembre lanzamos el sorteo, que finaliza el 29 de noviembre a las 23:59h. El 30 de noviembre desvelaremos al ganador/a haciendo uso de una herramienta de selección aleatoria.

Te explicamos más detalladamente la mecánica del sorteo en las bases.

Para cualquier duda y/o sugerencia, escríbenos un comentario o ponte en contacto con nosotros vía FacebookTwitter o Instagram.

¡Participa en nuestro sorteo y gana una tarjeta regalo de Atrápalo!

[FINALIZADO] ¿ERES UNA MAMÁ VIAJERA? ¡PARTICIPA EN NUESTRO NUEVO SORTEO DE INSTAGRAM!
¿Te ha gustado nuestro artículo?

Compartir: