Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y tus prioridades. Y es que, cuando vas a ser mamá, te das cuenta de que todo lo que tienes que preparar se hace… ¡Interminable! Y aquí es cuando empiezas a valorar que una ayuda no te vendría nada mal 😉

Para todo esto, MEDIFIATC, nuestro seguro de salud, te ofrece soluciones que te lo ponen todo más fácil: teléfono de asistencia 24 horas, médico a domicilio, acceso directo a especialistas, horarios adaptados a tu agenda, app de videoconsultas médicas y garantías de bienestar, como medicina preventiva, psicología, salud dental, orientación nutricional…

¿En qué consiste nuestro nuevo sorteo para Instagram?

Para que tú también puedas descomplicarte durante tu “dulce espera” sorteamos una tarjeta regalo de 300 € en www.tubebebox.com con la que podrás comprar lo que más te apetezca y dar la bienvenida a tu pequeño.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

¿Cómo se escogerá el ganador/a del sorteo?

Hoy 31 de octubre lanzamos el sorteo y el 8 de noviembre desvelaremos al ganador/a haciendo uso de una herramienta de selección aleatoria.

Te explicamos más detalladamente la mecánica del sorteo en las bases.

Para cualquier duda y/o sugerencia, escríbenos un comentario o ponte en contacto con nosotros vía FacebookTwitter o Instagram.

¡Participa en nuestro sorteo y gana un kit para tu bebé!

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.