Set de productos Valira para comer fuera de casa

Con el nuevo curso, ¿te has propuesto comer sano en el trabajo? Te ayudamos a conseguirlo.

Sorteamos un set de productos de la marca Valira para que te lleves la comida allá donde quieras. Incluye bolsa porta alimentos, dos contenedores herméticos (0,50L y 0,40L) y un termo sólido (0,70L) para los gélidos días de invierno (o las calurosas tardes de verano 😉).

Se acabaron las excusas, ya no sirven los “es que la comida está fría” o “me ocupa mucho espacio en la mochila”. Planifica tu menú semanal y come sano en el trabajo.

Además, este set de productos también te ayudará a ahorrar. Comer fuera de casa puede llegar a ser muy costoso, así que no te lo pienses más: participa y entra en el sorteo.

Para participar, solo tienes que:

  1. Acceder a tu perfil de Twitter
  2. Seguir nuestro perfil
  3. Hacer retweet de alguno de los tuits del sorteo

El sorteo es válido desde el lunes 10/09 hasta el domingo 16/09. Así que, ¿a qué esperas? Participa y entra en el sorteo de un set de productos de la marca Valira.

El próximo lunes (17/09) comunicaremos al ganador, que se escogerá aleatoriamente entre todos los participantes ¡Suerte!

Organiza tus comidas y cuida tu alimentación fuera de casa 😋

*Ámbito del sorteo: únicamente para usuarios con domicilio en territorio español (no se realizarán envíos de premios al extranjero)

** La participación de perfiles falsos en el sorteo quedará descartada para la obtención del premio

[FINALIZADO] CONSIGUE ESTE SET DE PRODUCTOS VALIRA PARA COMER FUERA DE CASA
5 (100%) 1 vote

Compartir: