sorteo fin de semana a roma para 2 personas

Hay miles de formas de viajar, pero no hay dos viajeros iguales. Por eso el seguro de viaje de FIATC te ofrece servicios adaptados a tu viaje: gastos médicos ajustados al nivel de costes del país al que viajas, servicios especiales para deportistas (accidentes deportivos, pérdida de material deportivo facturado), cobertura de mascotas por si decides viajar con la familia al completo y otros servicios como cancelación o interrupción del viaje.

Sorteo #soyviajero

Cuéntanos en Instagram qué tipo de viajero eres tú (deportista, curioso, mochilero, previsor, sibarita, aventurero…) y participa en el sorteo de un fin de semana a Roma para dos personas (vuelo + hotel). La conocida “ciudad eterna” te está esperando.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  • Seguir a @fiatcmutuaseguros
  • Comentar en los posts asociados al sorteo de nuestro perfil de Instagram qué tipo de viajero o de viajera eres añadiendo el hashatg #soyviajero y mencionando a @fiatcmutuaseguros.

Recuerda que cuantos más comentarios distintos hagas, más posibilidades tendrás de ganar. ¡Mucha suerte!

¿Cómo se escogerá el ganador/a del sorteo?

El 11 de junio lanzamos el sorteo y el 9 de julio desvelaremos al ganador/a haciendo uso de una herramienta de selección aleatoria. El resultado lo comunicaremos en nuestra cuenta de Instagram.

Te explicamos más detalladamente la mecánica del sorteo en las bases.

Para cualquier duda y/o sugerencia, escríbenos un comentario o ponte en contacto con nosotros vía FacebookTwitter o Instagram.

¡Participa en el sorteo #soyviajero y gana un viaje a Roma para dos!

¿TE GUSTARÍA VISITAR ROMA? SORTEAMOS UN FIN DE SEMANA PARA 2 PERSONAS
5 (100%) 1 vote

Compartir: