Comer sano, hacer ejercicio de forma regular y descansar las horas recomendadas es velar por tu bienestar.

Si sigues un estilo de vida healthy, conocerás de primera mano los beneficios de poner en práctica hábitos saludables, como reducir el consumo de alimentos procesados o practicar deporte 1h al día.

Si por el contrario, te pirra el fast food y llevas una vida sedentaria, esta puede ser tu oportunidad de cambio. Llevar una vida sana es posible y si cuentas con la ayuda de profesionales especializados lo es aún más.

MEDIFIATC, la mutua de salud más recomendada por sus clientes, te ofrece todo tipo de servicios de salud y bienestar (revisiones médicas, orientación nutricional, psicología) y no deja de innovar con nuevos servicios cada año como la reproducción asistida.

¡Atrévete con el cambio! Encuentra la inspiración que necesitas para comer de forma saludable y mantenerte activo en nuestro sorteo #yoterecomiendo. Compartiremos con nuestros seguidores los mejores consejos para empezar una vida saludable. También nos gustaría conocer tus trucos infalibles para llevar una vida sana. Anímate a participar, puedes ganar 300€ en Amazon 🤩

Sorteo #yoterecomiendo una vida healthy

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, lanzamos el sorteo #yoterecomiendo.

Participar es muy fácil, solo tienes que:

  • Seguirnos en Instagram (@fiatcmutuaseguros).
  • Comentar en el post asociado al sorteo con el hashtag #yoterecomiendo tu mejor consejo para llevar una vida sana.
  • Etiquetar a un amigo/a en el comentario.

Puedes participar tantas veces como quieras siempre y cuando el comentario sea distinto y etiquetes a un amigo diferente. Tienes tiempo hasta el 15 de diciembre a las 23:59h. ¡Mucha suerte!

Te explicamos más detalladamente la mecánica del sorteo en las bases

Para cualquier duda y/o sugerencia, escríbenos un comentario o ponte en contacto con nosotros vía FacebookTwitter o Instagram.

¡Participa en el sorteo #yoterecomiendo y gana 300€ en Amazon!

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.