sorteo yoga medifiatc

El yoga es una disciplina milenaria que se ha puesto de moda en Occidente. Es un recurso práctico y eficaz para hacer frente a nuestra ajetreada vida.

Existen muchos estilos de yoga (Hatha, Kundalini, Bikram, Nidra, Jivamukti…), pero todos tiene un objetivo común: alcanzar un estado de bienestar y equilibrio con uno mismo y el entorno. Sus beneficios son incontables, desde mejorar la fuerza física hasta aprender a gestionar nuestras emociones.

La primera vez que pruebas el yoga estás pendiente de todo, tanto a nivel técnico como instrumental: posturas, ritmo, coordinación, ropa, música, accesorios, … Pero cuando la práctica avanza, tu cuerpo y mente fluyen con ella.

Al cabo del tiempo, el yoga se convierte en un estilo de vida. Te da lo que necesitas. Y cuando algo te gusta para ti, te gusta para los tuyos. Por eso, para que todos puedan disfrutarlo, lo compartes y recomiendas.

Lo mismo sucede con MEDFIATC, la mutua de salud más recomendada por sus clientes que pone a tu disposición todo tipo de servicios y coberturas adaptados a tu práctica: fisioterapia, medicina preventiva, asesoramiento nutricional, psicología y más.

Para hacer tu práctica más cómoda y ligera, lanzamos un nuevo sorteo en Instagram en el que sorteamos una tarjeta regalo de 300€ en material y accesorios de yoga.

Sorteo #yoterecomiendo

Para participar solo tienes que:

  • Seguirnos en Instagram (@fiatcmutuaseguros)
  • Comentar en los posts asociados al sorteo con el hashtag #yoterecomiendo a quién le recomendarías tu pasión por el yoga ¡No olvides etiquetar a la persona!

Puedes participar tantas veces como quieras siempre y cuando el comentario sea distinto y etiquetes a un amigo diferente. Tienes tiempo hasta el domingo 24 de noviembre a las 23:59h. ¡Mucha suerte!

Te explicamos más detalladamente la mecánica del sorteo en las bases

Para cualquier duda y/o sugerencia, escríbenos un comentario o ponte en contacto con nosotros vía FacebookTwitter o Instagram.

¡Participa en el sorteo #yoterecomiendo y gana 300€ en yoga!

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.