sorteo zumospower extractor de zumos cold press

Con el invierno y el frío llega la habitual gripe estacional que suele presentarse entre los meses de otoño e invierno y, cada cierto tiempo, el virus cambia y puede seguir afectándonos.

Entonces, ¿qué podemos hacer? Prevenir, para fortalecer nuestro sistema inmunológico, y actuar frente a los primeros síntomas de la gripe. Para ello, una dieta con muchos líquidos, como sopas o zumos de frutas, nos puede ayudar a combatir la gripe y, si no la evitamos, recuperarnos rápido de ella.

Para ponértelo más fácil, sorteamos un extractor de zumos Cold Press de la marca BioChef. Con él, conseguirás extraer el máximo de nutrientes a tus frutas favoritas. El resultado: zumos vivos durante 48h. y deliciosas cremas, purés y papillas con todas sus vitaminas.

¿Quieres participar en el sorteo de un BioChef Atlas?

Puedes participar en nuestro sorteo #zumospower en Instagram (@fiatcmutuaseguros) siguiendo estas instrucciones:

  1. Síguenos en Instagram
  2. Comenta en el post del sorteo nombrando a 2 amigos o amigas que también necesiten combatir la gripe con el hashtag #zumospower y mencionando a @fiatcmutuaseguros.

 ¿Cómo se escogerá el ganador/a del sorteo?

Lanzamos el sorteo el 18 de enero y permanecerá activo hasta las 23:59h del día 24. El viernes 25 de enero desvelaremos al ganador/a seleccionado aleatoriamente con una herramienta online.

Te explicamos más detalladamente la mecánica del sorteo en las bases.

Para cualquier duda y/o sugerencia, escríbenos un comentario o ponte en contacto con nosotros vía FacebookTwitter o Instagram.

¡Participa en nuestro sorteo y gana un extractor de zumos cold press!

[FINALIZADO] ¡SORTEO #zumospower EN INSTAGRAM! CONSIGUE UN EXTRACTOR DE ZUMOS COLD PRESS
5 (100%) 1 vote

Compartir: