Un año más volvemos a patrocinar el Festival Jardins Pedralbes

Para que te lo pases en grande en el Festival Jardins Pedralbes, hemos preparado para ti las siguientes sorpresas:

  1. Lista Festival Jardins Pedralbes 2017 en Spotify, en la que puedes encontrar las canciones más icónicas de los artistas que participan en la quinta edición del festival.
  2. Tarjeta Fnac valorada en 200€. Sube tu foto del @fpedralbes en Instagram con la etiqueta #descomplícate mencionando a @fiatcmutuaseguros y entrarás en sorteo de una tarjeta Fnac de 200€.
  3. Sorteo de entradas VIP para 2 personas. En nuestro TW y FB sorteamos entradas para dos personas para conciertos seleccionados con acceso previo a la zona VIP. ¡Síguenos, descubre los conciertos y participa!

#FPedralbes

Rufus Wainwright ha sido el encargado de inaugurar la quinta edición del Festival Jardins de Pedralbes, del cual volvemos a ser patrocinadores oficiales… ¡y lo celebramos!

El Festival Jardins de Pedralbes es uno de los principales festivales de música que se celebran en Cataluña durante la temporada primavera – verano, y en el que actúan artistas de gran renombre nacional e internacional.

Lo cierto es que a lo largo de estos cinco años ha tenido tan buena acogida que se ha consolidado como una de las propuestas culturales más importantes a nivel internacional.

¿Por qué?

Porque actúan artistas de todos los estilos, desde el más clásico al más electrónico dirigiéndose a un público muy variado, tanto en gustos como edades.

Asimismo, aunque los conciertos se celebren durante la noche (a partir de las 22h), hay días en los que el festival abre sus puertas durante el día (como en el caso de ‘El Día de la Música en Família by Minimúsica’ y ‘SoundEat!’), convirtiéndose en el plan perfecto para pasar el día en familia, con amigos o en pareja.

¿Qué es lo que te vas a encontrar?

Artistas nacionales, leyendas de la música, iconos musicales, noches irrepetibles y los grupos más actuales. Este año, ni más ni menos, podrás disfrutar de artistas de la talla de Jarabe de Palo, Tony Bennett, Sting, Divas de Broadway o Birdy.

Pero esto no es todo. Además de los artistas en cartelera, #FPedralbes presenta a nuevos talentos musicales en el Espacio Village. Una zona en la que podrás disfrutar de la actuación de cantantes y músicos de las últimas generaciones, como Esperit!, The Crab Apples, Pavvla o Guillem Ramisa.

Además, en este espacio encontrarás un magnífico servicio de restauración con el que acompañar tus tardes y noches en el festival.

#Descomplícate y ¡empieza a disfrutar!

[FINALIZADO] ¡DISFRUTA DE LA V EDICIÓN FESTIVAL JARDINS DE PEDRALBES!
5 (100%) 1 vote

Compartir: