Sitios a los que viajar en Navidad

Hacer planes de Navidad es algo muy emocionante e inevitable cuando se acerca el invierno. Todos estamos esperando las vacaciones, y seguro que ya estás pensando dónde te gustaría ir durante estas fiestas. Si todavía no lo has decidido, nosotros te ayudamos. Sigue leyendo si quieres que te demos algunas ideas de dónde viajar en Navidad.

¿Te gustan los mercados navideños?

Si te gustan los mercados navideños y quieres ir a un lugar con mucho encanto, ya tienes plan de Navidad: ¡un viaje a Alemania! Es un país precioso todos los meses del año, pero con la llegada del diciembre, Alemania se vuelve un lugar todavía más encantador. Sus mercados navideños con atracciones de feria, paradas de ropa y adornos de Navidad y bebidas típicas harán que quieras repetir ese viaje cada año. Algunas de las ciudades más espectaculares son Berlín, Múnich o Núremberg. Sin embargo, ¡encontrarás mercados navideños en todas las ciudades!

Patinar sobre hielo en Nueva York

¿Te gustaría ir a Nueva York, y todavía no tienes planes de Navidad? Pues esta es una de las épocas del año más especiales para visitar esta ciudad tan impresionante. Podrás hacer turismo, hacer tus compras de Navidad, e ir a patinar sobre hielo a la famosa pista de Central Park, ¡o al Rockefeller Centre! Nueva York es una ciudad que impresiona en cualquier estación, pero en Navidad te dejará sin palabras. Además, si todavía no tienes planes para fin de año, ¡en Times Square la fiesta está asegurada!

¿No te gusta la nieve? Haz tus planes de Navidad en la playa

Si no eres mucho de frío, pero quieres viajar en Navidad a un lugar popular, ¿por qué no hacer un viaje a las Islas Canarias? Muchos turistas escogen estas islas como el destino de sus vacaciones de Navidad: sol, temperaturas cálidas, relax, diversión… Podrás disfrutar de tus vacaciones de Navidad y dar la bienvenida al nuevo año tumbado en la playa.

Una visita a Papá Noel

Si quieres hacer planes de Navidad especiales, ¿por qué no visitar el hogar de Papá Noel en Laponia 🎅? Los países nórdicos son otra buena opción para ir en Navidad. Copenhague, San Petersburgo o Estocolmo son solamente algunas de las muchas ciudades que te encantarán del norte de Europa. Además, en Navidad resultan todavía más encantadoras. Además, también podrás disfrutar de sus preciosos mercados navideños.

¿Te gusta el deporte? ¡A esquiar!

Si te gusta el deporte, también puedes optar por ir a esquiar durante las vacaciones de Navidad. ¿Por qué no ir a los Alpes? ¿O al Pirineo? La mayoría de estaciones de esquí están abiertas durante las Navidades, así que si todavía no tienes planes, y quieres aprovechar unos días libres para ponerte en forma, coge los esquís: ¡a la nieve!

Hay muchas ciudades con mucho encanto que resultan todavía más especiales durante las fiestas de Navidad y fin de año: Londres, París, Bruselas, Viena, Madrid, Quebec… Solo tienes que decidir el lugar: la diversión y la magia están aseguradas. Estos destinos te encantarán, tanto si viajas solo, con amigos, en pareja o en familia.

Disfruta con total tranquilidad de tu estancia con el seguro de viaje FIATC y ¡feliz Navidad!

Compartir:
Escrito por: FIATC Seguros
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y el servicio a las personas mayores.